sábado 22 de junio de 2024
Lluvia ligera 12.2ºc | Bragado

Este fin de semana habrá diferentes actividades en el Constantino

"Argentinidad 2: Homenajes" se presentará el domingo. La Directora de Cultura brindó detalles junto a Guillermo Pérez y Marcos Etchecopar

23/05/2024
Este fin de semana habrá diferentes actividades en el Constantino

 En la mañana de este jueves, en el Teatro Constantino de nuestra ciudad, se realizaron distintos anuncios sobre actividades para este fin de semana. 

 La directora de Cultura, Fernanda Andújar, expresó que durante el sábado y domingo habrá una muestra de emprendedores de nuestra ciudad.
 
 En cuanto al domingo 26 de mayo, a las 18:00 horas, se hará un reconocimiento a Haroldo Conti, un escritor y periodista que tuvo una estrecha relación con las ciudades de Chacabuco y Bragado. "Esperamos que la gente nos acompañe", dijo Andújar.
 
"ARGENTINIDAD 2: HOMENAJES"
 
 También, el domingo 26 de mayo, desde las 20:30 horas, se presentará "Argentinidad 2: Homenajes" en la sala mayor del Centro Cultural Florencio Constantino, con la presencia de más de 25 personas sobre el escenario.
 
 Para este anuncio, Andújar estuvo acompañada por Guillermo Pérez y Marcos Etchecopar, dos de las personas que participarán.
 
 A lo ya adelantado por los protagonistas en Bragado TV, Guillermo Pérez agregó que después de "Argentinidad" de 2023, "siempre estuvo la idea de hacer una nueva Argentinidad y de esta manera salió esta oportunidad de presentar ´Argentinidad 2: Homenajes´".
 
 Indicó que es una "Argentinidad" totalmente renovada. Explicó que lo que se busca son "recuerdos de un escritor de historias, traer a su memoria cosas vividas y allí van apareciendo lo que es el canto, la danza".
 
 "Argentinidad lo que hace es unir el arte, es decir el teatro, la danza y la música", manifestó.
 
 Por su parte, Etchecopar expresó su agradecimiento a la gente del Teatro Constantino. Dijo que la intención es seguir sumando actores locales que vengan haciendo carreras con el teatro, la danza o la música, tal como ha ido sucediendo con personas que ya se sumaron a esta propuesta.
Te puede interesar
Ultimas noticias