sábado 04 de abril de 2026
Cielo claro 15.7ºc | Bragado

Fatalidad en la Ruta 5: un muerto por un choque entre dos camiones

03/07/2024
Fatalidad en la Ruta 5: un muerto por un choque entre dos camiones

 Cerca del mediodía, la tranquilidad de la ruta 5 se vio abruptamente interrumpida por un violento choque frontal entre dos camiones. El accidente ocurrió en el kilómetro 103, un tramo conocido por su intenso tráfico de vehículos de carga.

Un hombre y una mujer heridos fueron trasladados al Hospital Blas Dubarry por personal del SAME.

Los vehículos involucrados fueron un camión cisterna que transportaba aceite, que no era combustible, y un camión perteneciente a un corralón de la localidad de Gowland.

Según las primeras informaciones, el conductor del camión del corralón sería la víctima fatal.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado información detallada sobre las circunstancias que llevaron al choque. Equipos de emergencia se encuentran en el lugar realizando las tareas de rescate y asistencia necesarias.

La policía desvió el tráfico para facilitar el trabajo de los servicios de emergencia, mientras los investigadores tratan de esclarecer las causas del accidente.

Fuente: Mercedes Ya - La Razón de Chivilcoy.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias