Alfajores Bragadito, elegido como el mejor en la presentación a través de un stream
El productor de Antonio Acosta y familia se prepara para el campeonato argentino
Alfajores Bragadito se midió ante varios alfajores en un stream y fue reconocido como el mejor
Alfajores Bragadito de Antonio Acosta, se midió en un stream ante otras marcas de alfajores y fue elegido como el mejor.
Precisamente, Antonio Acosta fue entrevistado en El Megáfono y expresó que hace 10 años que están con la fábrica de alfajores "y no nos terminamos de sorprender con este hermoso producto que hoy seguimos haciendo...".
Acosta, más adelante, dijo que el stream en el que participó tiene más de 640 mil seguidores y comentó que un bragadense que se siente identificado con el alfajor Bragadito se ofreció en llevar los alfajores y ver la posibilidad de hacerlo participar entre 16 marcas y se tuvo la gran suerte de haber sido elegido como el mejor.
Agregó que "nos tomaron como un producto federal, como una PyME y en la primera vuelta competimos contra Tita, en la segunda ronda contra Guaymallén y en la final compitieron contra Havanna...".
16.4ºc