lunes 02 de marzo de 2026
Muy nuboso 26.4ºc | Bragado

Gustavo “Guga” Scarcelli vuelve a la pantalla con “Nunca es tarde para Guga”

Después de tiempo,el querido conductor Gustavo “Guga” Scarcelli regresa a la televisión con una nueva temporada de su clásico programa.

20/10/2025
Gustavo “Guga” Scarcelli vuelve a la pantalla con “Nunca es tarde para Guga”

Con su energía y alegría de siempre, “Nunca es tarde para Guga” vuelve renovado a partir del lunes 3 de noviembre, para acompañar e informar a los televidentes.

El carismático conductor Gustavo “Guga” Scarcelli está de regreso. Tras varios años fuera del aire, vuelve con su reconocido programa “Nunca es tarde para Guga”, un ciclo que marcó a muchos espectadores y que ahora regresa con un formato renovado, sin perder la esencia alegre y cercana que caracteriza a su conductor.

" Volver a este estudio me llena de emoción ". Aquí viví momentos muy lindos, y es un placer poder compartir nuevamente con ustedes esta gran noticia”, expresó Guga, quien promete un espacio lleno de buena energía, información y compañía.

El programa se emitirá a partir del lunes 3 de noviembre,de lunes a jueves de 19hs a 21hs ofreciendo un contenido variado que incluye noticias del día, datos de interés general, el estado del clima y las farmacias de turno.

“Nunca es tarde para Guga” llega con la intención de informar y entretener, invitando a los televidentes a “viajar con Guga” y disfrutar de un rato agradable, donde la sonrisa y la cercanía son protagonistas.

Porque, como bien dice su nombre, nunca es tarde para volver a compartir buenos momentos.

Te puede interesar
Ultimas noticias