domingo 01 de marzo de 2026
Cielo claro 16.4ºc | Bragado

Allanamientos por robos: un joven quedó detenido

Los procedimientos se realizaron en tres direcciones de la ciudad. La policía secuestró un reloj mencionado en la causa.

20/11/2025
Allanamientos por robos: un joven quedó detenido

Hoy, personal del Grupo Táctico Operativo y de SUB DDI Bragado realizó varios allanamientos en la ciudad por una causa de robos agravados, en la que se investiga el uso de armas y el robo de un vehículo que había sido dejado en la vía pública.

El operativo comenzó en la esquina de Avellaneda y Germán Vega, donde los efectivos detuvieron a un joven de 20 años, involucrado en la investigación.

Luego, la policía llevó adelante dos allanamientos: uno en una vivienda de Sarmiento 2200, perteneciente a un hombre de 28 años, y otro en una casa ubicada en Del Campo 1300.
En este último domicilio se logró secuestrar un reloj dorado, que estaba mencionado en la orden judicial.

Toda la actuación policial quedó bajo la supervisión del Dr. Andrés Falabella, quien avaló lo realizado y dispuso que se continúen las diligencias correspondientes. Además, ordenó que el detenido se presente a declarar en la Fiscalía el sábado 22.

Te puede interesar
Ultimas noticias