Alerta por estafas telefónicas en nombre del Hospital San Luis
La Municipalidad advirtió que el Hospital no realiza llamados por vacunación desde el número 2342-544335 y pidió a la comunidad no brindar datos personales ni códigos.
La Municipalidad informó sobre una nueva modalidad de estafas telefónicas que afecta a vecinos de la ciudad y utiliza el nombre del Hospital Municipal San Luis. Según se comunicó oficialmente, el hospital no está realizando llamadas desde el número 2342-544335 vinculadas a trámites de vacunación.
Alertaron que se trata de intentos de fraude y recomendaron no brindar datos personales, así como no acceder a solicitudes para ingresar o verificar códigos enviados por WhatsApp u otras aplicaciones de mensajería.
Reiteraron la importancia de mantenerse alerta ante este tipo de engaños y aseguraron que continúan trabajando en acciones de prevención para reducir las estafas virtuales y telefónicas.
Ante cualquier duda o situación sospechosa, se recomienda comunicarse directamente con el hospital o con las dependencias municipales correspondientes.
26.8ºc