Vuelco en Ruta 46: cuatro personas resultaron heridas
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 38, en cercanías de Asamblea. Tres de los ocupantes fueron trasladados al hospital y se encuentran fuera de peligro.
En el día de ayer, personal de seguridad vial acudió a la Ruta 46, a la altura de las vías de la localidad de Asamblea (kilómetro 38, en sentido desde 25 de Mayo hacia Bragado), tras el vuelco de una camioneta.
Por razones que todavía se investigan, una Renault Kangoo perdió el control y terminó volcando. En el vehículo viajaban cuatro personas, todas oriundas de la ciudad de Córdoba.
La conductora fue identificada como María Celia Calderón. La acompañaban Alejandro Ribba, Priscila Calderón y Sofía Calderón. Según se informó, Priscila Calderón habría sufrido la fractura de un dedo de la mano.
Tres de los ocupantes fueron trasladados al hospital local para una mejor atención médica. Todos se encontraban conscientes y fuera de peligro.
En el hecho interviene la UFIyJ Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes, que investiga lo ocurrido.
26.8ºc