viernes 10 de julio de 2026
Nubes 12.3ºc | Bragado

Feria Franca: 14 años ofreciendo productos de calidad

Todos los sábados de 8 a 13 en la Plaza Eva Perón, la exposición ofrece huevos de campo, verduras agroecológicas, panes integrales, quesos, miel, chorizos, mermeladas, conservas, frutos secos y pastelería sin tacc, y ofrece un 40% de reintegro abonando con Cuenta DNI

10/07/2026
Feria Franca: 14 años ofreciendo productos de calidad

Desde hace 14 años, la asociación civil sin fines de lucro “Feria Franca” trabaja todos los sábados en la Plaza Eva Perón de 8 a 13 horas y ofrece huevos de campo, verduras agroecológicas, panes integrales, quesos, miel, chorizos, mermeladas, conservas, frutos secos y pastelería sin tacc. 

Además, la exposición cuenta con artesanías en cerámica, lana y metal, como es el emprendimiento de María que hace manualidades a partir de latas recicladas: árboles, chulengos, molinos, relojes y caballos, son algunos de los productos que ofrece.

Esta propuesta, que ya cumplió 14 años, promueve el comercio directo entre productor y consumidor, sin necesidad de que la mercadería pase por intermediarios. A su vez, la feria tiene un 40% de reintegro por semana en alimentos abonando con Cuenta DNI.

Te puede interesar
Ultimas noticias