miércoles 22 de julio de 2026
Nubes dispersas 14.6ºc | Bragado

Incendio de un automóvil en el Camino de El Medio

Ocurrió cerca de las 22.30 del martes en el trayecto rural entre Olascoaga y Bragado, y convocó, a través del 911, al Comando de Prevención Rural (CPR) y a los Bomberos Voluntarios de Bragado. El vehículo Ford Ka de color gris no contaba con matafuegos y la causa fue caratulada como “Averiguación de Ilícito” con el fin de determinar las causas que originaron el fuego.

22/07/2026
Incendio de un automóvil en el Camino de El Medio

Un automóvil se incendió ayer cerca de las 22.30 en el Camino de El Medio, que une la localidad de Olascoaga con Bragado, y afortunadamente no se registraron heridos. 

El hecho fue alertado a través del 911 e implicó el accionar del Comando de Prevención Rural (CPR), que trabajó en conjunto con una dotación de Bomberos Voluntarios de Bragado, quienes fueron los encargados de extinguir el fuego, ya que el automóvil no contaba con matafuegos. 

Estefanía Ayelén Cagliani, propietaria del vehículo Ford Ka color gris, se encontraba camino a su domicilio, ubicado en Olascoaga, y comenzó a sentir un olor a combustible muy intenso, que la llevó, y a sus acompañantes, a descender del automóvil y dar aviso a las autoridades. 

Con el objetivo de determinar las causas que originaron el incendio, se iniciaron investigaciones bajo la carátula “Averiguación de Ilícito”, con intervención de la UFI N° 3 y la Ayudantía Fiscal de Bragado, dependientes del Departamento Judicial Mercedes.

Te puede interesar
Ultimas noticias