Daniela Monzón: “La obra del puente de la Ruta N° 46 está detenida hace 1910 días en la gerencia de Red Vial y no sabemos por qué”
La Libertad Avanza le exige al intendente Barenghi que gestione la finalización de la misma, ya que tiene una excelente relación con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis. El proyecto fue anunciado en 2021 por la concejal Guillermina Lospice y el plazo de finalización era de 400 días, debería haber sido terminada durante el primer mandato de Axel Kicillof.
La Libertad Avanza le exige al intendente, Sergio Barenghi, que gestione la finalización del puente de la Ruta N° 46. Con respecto a esto, la concejal Daniela Monzón dijo: “Es una obra fundamental para el desagote del agua de Bragado y queremos acompañar al intendente, ya que tiene una excelente relación con el Ministro Gabriel Katopodis, a que reclame por esta obra, que tiene un 30% realizado y no sabemos por qué está detenida hace cinco años en la gerencia de Red Vial”.
Esta obra fue anunciada en 2021 por la concejal y presidenta del bloque justicialista, Guillermina Lospice, en compañía del director del PAMI, Salvador Alonso, y del concejal German Marini. “La gestión de los concejales fue muy buena, ese proyecto fue aprobado y quedó estacionado en Vialidad de la provincia de Buenos Aires sin motivo alguno”, agregó Monzón.
Por último, la concejal de LLA detalló: “La obra fue asignada a la empresa “Lázaro SA”, que está a cargo de muchas otras obras en la provincia de Buenos Aires y pudimos observar que trabaja muy bien. El proyecto está parado hace 1910 días y la obra tenía 400 días para ser terminada, el plazo estaba establecido para ser cumplido durante las gestiones de Alberto Fernandez y Axel Kicillof”.
6.7ºc