viernes 23 de octubre de 2026
Muy nuboso 19.2ºc | Bragado

Bragado sumó 12 medallas y cerró una destacada participación en los Juegos Bonaerenses 2026

La delegación local se despidió de Mar del Plata con tres nuevas medallas de plata en la jornada final. Más de 150 representantes participaron de la competencia provincial.

23/10/2026
Bragado sumó 12 medallas y cerró una destacada participación en los Juegos Bonaerenses 2026

Bragado puso punto final a su participación en los Juegos Bonaerenses 2026 con un balance más que positivo: 12 medallas y una delegación de más de 150 participantes que representaron a la ciudad en Mar del Plata.

La última jornada de las finales provinciales trajo tres nuevas alegrías para los deportistas locales. El equipo de básquetbol Sub-18 obtuvo la medalla de plata, al igual que la dupla conformada por Rodolfo Prado y Joaquín Micheli, que alcanzó el subcampeonato provincial en fútbol tenis intergeneracional.

A estos resultados se sumó el equipo femenino de rugby, dirigido por Guillermo Dorring, que también consiguió una presea plateada y completó así una destacada actuación en el cierre de la competencia.

De esta manera, Bragado alcanzó las 12 medallas en una edición que reunió en Mar del Plata a representantes de los 135 municipios bonaerenses y que se extendió hasta este viernes.

El desempeño de la delegación local se suma a los resultados destacados que la ciudad viene consiguiendo en los últimos años en los Juegos Bonaerenses, el principal certamen deportivo y cultural de la provincia.

Te puede interesar
Ultimas noticias