lunes 29 de abril de 2024
Nubes 15.5ºc | Bragado

LEDESMA HABLÓ DE LOS CONTROLES EN LOS ACCESOS Y DEL ROBO EN EL PREDIO DE LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO

“Los controles no se están relajado”, dijo.

14/05/2020
LEDESMA HABLÓ DE LOS CONTROLES EN LOS ACCESOS Y DEL ROBO EN EL PREDIO DE LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO

Frente a la denuncia conocida ayer por el robo de partes de motos en un depósito de la Dirección de Tránsito, esta mañana EL MEGÁFONO entrevistó al principal funcionario del área, Sergio Ledesma, con el propósito de conocer mayores detalles de lo ocurrido. También habló de los controles que se están desarrollando en los accesos a raíz de la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

Ledesma indicó que las motos fueron desarmadas en un pasillo. Son varios rodados que habían sido secuestrados, a los cuales les robaron muchas partes, lo que hace suponer que fue cometido por alguien que entiende de mecánica. Dijo que la Justicia ya está trabajando sobre el caso y que, aparentemente, “tienen encarrilada -la investigación-”.

Consultado sobre los inconvenientes que podría tener la Municipalidad debido a que el robo ocurrió con motos en su poder, el funcionario explicó: “esto lleva su proceso penal y después está el de la reparación del daño que sufriera; primero tenemos que esperar a que termine la instrucción penal y después hay que proceder en consecuencia”.

En lo que respecta a los controles en los accesos, se mostró conforme con la tarea cumplida. Aseguró que “no se están relajando, aunque reconoció que son más flexibles con los bragadenses que pasan seguido debido a que ya los conocen. “Las medidas que se están tomando son las correctas; podemos disentir con algunas porque son antipáticas, pero son las que requiere el momento”, indicó.

Te puede interesar
Ultimas noticias