martes 30 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

EL DURO RELATO DE UNA MADRE, CUYA HIJA FUE ABUSADA POR EL PADRE: DESTACÓ EL ACCIONAR DE LA JUSTICIA

“Quería contarlo porque lo viví en carne propia, porque sé que hay muchas nenas y no nenas que están sufriendo este tipo de cosas”, dijo

25/11/2020
EL DURO RELATO DE UNA MADRE, CUYA HIJA FUE ABUSADA POR EL PADRE: DESTACÓ EL ACCIONAR DE LA JUSTICIA

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, esta mañana EL MEGÁFONO mantuvo una entrevista telefónica con Rocío, madre de una niña que fue víctima de un abuso por parte de su padre, el marido de la mujer. El caso prosigue su curso legal, aunque ella prefirió darlo a conocer públicamente para agradecer la actuación que viene teniendo la Justicia e incentivar a que todas las personas que sufren hechos similares radiquen la denuncia.

Quería contarlo porque lo viví en carne propia, porque sé que hay muchas nenas y no nenas que están sufriendo este tipo de cosas”, dijo. Explicó que su hija tiene 13 años y que “gracias a Dios, en su dolor e inteligencia, pudo manifestarlo”.

Según Rocío, “hacía tiempo que esto estaba sucediendo”, pero “yo no sabía nada”. Todo cambió el 27 de enero cuando descubrió las aberraciones y de inmediato radicó la denuncia.

Para la sociedad él era una persona buena, maravillosa, pero dentro de casa era un manipulador”, dijo. Sostuvo que “se manejó de la manera más cruel para que no se supiera nunca” ya que “manipulaba con mensajitos en el teléfono”. También agregó: “hizo que los tres teléfonos de nuestros hijos y el mío estuvieran pinchados”.

En lo que respecta a la actualidad, contó que “él está preso porque obviamente se pudo allanar el teléfono donde lo hacía”, aunque denunció que “desde la cárcel siguió molestándome, mandándome mensajes”, cosa que ella notificó a la Justicia.

Te puede interesar
Ultimas noticias