lunes 29 de abril de 2024
Nubes 15.5ºc | Bragado

IMPORTANTE AUMENTO EN LA VENTA DE POLLOS Y DERIVADOS

Según los propios comerciantes, este año se notó una fuerte suba en la demanda.

20/12/2020
IMPORTANTE AUMENTO EN LA VENTA DE POLLOS Y DERIVADOS

A pesar de la pandemia de Coronavirus que afectó la economía nacional y las múltiples crisis que ha atravesado nuestro país, el sector que maneja la venta de pollos y derivados experimenta un fuerte aumento en la demanda.

Con el objetivo de conocer este fenómeno, “BragadoTV al mediodía” charló con dos trabajadores de “Pollerías LM”, quienes dieron detalles del suceso. En principio, un comerciante mencionó: “15 o 20 días antes de las fiestas se pega un incremento todos los años, pero este fue el más grande que hubo”.

El hombre manifestó que frente al importante aumento, empiezan a preocuparse por “el stock, la variedad y la calidad”. En este sentido, aclaró: “En realidad son 15 o 20 días que después, por lógica, se emparejan un poco”.

Vale mencionar que, según explicaron los propios comerciantes, ha bajado en general el consumo de carnes por parte de la sociedad argentina, y que el pollo y sus derivados son la segunda opción de la mayoría de familias. Estas dos variables hacen que el margen de aumento se vea alterado y se torne más notorio una posible suba.

Te puede interesar
Ultimas noticias