lunes 29 de abril de 2024
Nubes 15.5ºc | Bragado

LA PRIMERA DE BRAGADO CLUB VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS PRESENCIALES TRAS 9 MESES

Tino López destacó la responsabilidad de los jugadores para presentarse con todos los cuidados y protocolos.

22/12/2020
LA PRIMERA DE BRAGADO CLUB VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS PRESENCIALES TRAS 9 MESES

Ayer por la mañana, Tino López, flamante entrenador de Bragado Club, se refirió al regreso de los entrenamientos presenciales de fútbol en la institución, más precisamente en la primera del club tras haber estado 9 meses sin prácticas.

Después de 9 meses de estar en espera pudimos volver a rencontrarnos con los entrenamientos presenciales, porque si bien habíamos arrancado con los entrenamientos virtuales vía Zoom o WhatsApp está claro que no es lo mismo”, explicó el entrenador.

López destacó la predisposición y la responsabilidad del plantel profesional, ya que se han sumado a los entrenamientos aún sin tener fecha para participar de un torneo, y sin motivaciones económicas tampoco. “Eso habla del arraigo y del sentido de pertenencia que tienen estos jugadores con la institución”, añadió.

Hemos encontrado un equipo con muchísimas ganas, muy entusiasmados, creo que han entendido cuáles son los objetivos a seguir en lo inmediato del cuerpo técnico y de la institución porque no venimos con la intención de cambiar nada, si no de darle la impronta que uno tiene y lo que ha venido cosechando durante todo este tiempo de aprendizajes y enseñanzas”, aclaró Tino López.

Te puede interesar
Ultimas noticias