lunes 29 de abril de 2024
Nubes 15.5ºc | Bragado

POR EL CRECIMIENTO DEL MOVIMIENTO, SE DICTAN TALLERES DE CLOWN

Elizabeth Mola explicó la modalidad y en que consiste.

31/01/2021
POR EL CRECIMIENTO DEL MOVIMIENTO, SE DICTAN TALLERES DE CLOWN

Los talleres de ‘Clown’ han tomado mucha popularidad en el último tiempo, por lo que también han surgido propuestas en nuestra ciudad. Con el objetivo de dar detalles de las clases, la profesora Elizabeth Mola conversó con Gustavo Scarcelli en ‘Nunca es tarde para Guga’.

Por la pandemia y sus inclemencias, se adaptaron y dictaron los talleres virtualmente. En esta situación, con una escalada controlada de casos, volvieron a las clases presenciales e incluso abrieron un curso para gente inexperta que quiera comenzar.

Este verano empezó tal taller, en medio de las vacaciones y el tiempo de ocio que podrían tener los interesados. Vale mencionar que la propuesta de ‘Clowns’ en Bragado ha tomado tanta fuerza que incluso se han subido al escenario y hecho funciones teatrales, con una satisfactoria respuesta del público.

Al principio era medio raro, era un ¿qué será?. Y ahora hay alrededor de 40 personas entre niños, niñas y adultos que practican esta actividad”, sostuvo Mola, quien invitó a la comunidad a “ir y probar aunque sea una clase”. 

En el taller de inicio se hace un precalentamiento físico y luego cada uno construye su propio personaje. “Lo que hacemos es volver a jugar como cuando éramos niños, sobre todo es muy revelador para los adultos. A medida que vamos creciendo y condicionando nos con la vida misma, perdemos el espacio de juego”, explicó la profesora.

Aquel interesado en formar parte de los talleres puede contactar a Mola en cualquiera de sus redes sociales, como también hacerle "las preguntas que tengan". Las clases, como muchas actividades, se dan en el Centro Cultural Florencio Constantino.


https://www.youtube.com/watch?v=Wd9a3g7W4AY
Te puede interesar
Ultimas noticias