martes 30 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

INICIARON LAS ACTIVIDADES POR EL MES DE LA MUJER EN EL TEATRO CONSTANTINO

Esta tarde presentarán el libro “Nunca dejes de responder”.

08/03/2021
INICIARON LAS ACTIVIDADES POR EL MES DE LA MUJER EN EL TEATRO CONSTANTINO

Tal y como se había anunciado con anterioridad, comenzaron a desarrollarse las actividades en el Centro Cultural Florencio Constantino en el marco del Día Internacional de la Mujer, donde han convocado a varias artistas y escritoras para que presenten sus obras al público.

La primera actividad en desarrollarse fue el proyecto “mujeres rebozo”, desarrollado e impulsado por Claudia Logioco y María Abat. Dicho proyecto tuvo lugar el viernes 5 de marzo en la Sala de Exposiciones de teatro.

Por otro lado, el sábado a las 19 horas se llevó adelante un encuentro literario con las autoras del libro “Quedate en casa: Relatos en pandemia”. La obra fue escrita por varias mujeres, aportando diferentes puntos de vista y relatos frente a la cuarentena por Covid-19. Rita Corigliano, Florencia Agrasar, Marime Arancet, Graciela Dominga Cutuli, Mabel Bratriz Fuzzi, María Victoria Rossi y María Teresa Téramo fueron las encargadas de llevar adelante la charla.

Este lunes a las 20 horas, se realizará la presentación del libro “Nunca dejes de responder”, escrito por Lucila Quarleri y Estefanía Enzenhofer, en la Sala Mayor del teatro. Los cupos son limitados, y aquellas personas interesadas en participar del evento deberán reservar su lugar, de manera gratuita, llamando al teléfono 541281.

Te puede interesar
Ultimas noticias