martes 30 de abril de 2024
Nubes 15.5ºc | Bragado

ERICA REVILLA INSISTE SOBRE LA VICTORIA DE ABAD EN LA UCR: “EL RESULTADO ES IRREVERSIBLE”

En caso de confirmarse los resultados que manifiesta, se convertirá en la nueva vicepresidente del Comité Provincia.

27/03/2021
ERICA REVILLA INSISTE SOBRE LA VICTORIA DE ABAD EN LA UCR: “EL RESULTADO ES IRREVERSIBLE”

Frente a la tensión que existe a nivel provincial dentro de la Unión Cívica Radical por los resultados de las elecciones internas del pasado domingo, Erica Revilla dialogó ayer con el noticiero BRAGADO TV. Se mostró convencida de que la lista de “Adelante Buenos Aires” se impuso ante la de Gustavo Posse, por lo que aseguró que Maximiliano Abad asumirá como presidente y ella como vice. “El resultado es irreversible”, dijo.

Según la dirigente radical, se encuentra sorprendida por la actitud de Posse ya que “Adelante Buenos Aires” habría ganado con el 52% de los votos (el Intendente de San Isidro, por el contrario, se atribuye la victoria por una diferencia de 500 votos).

Sostuvo que “´Adelante Buenos Ares´ ganó en 7 de las 8 secciones” y que el dirigente oponente no tendría pruebas para atribuirles irregularidades ya que “nosotros trabajamos legítimamente”, mientras que ellos sí podrían hacerlo por situaciones que ocurrieron en Moreno y San Martín. Sin embargo, manifestó que nada cambiaría su victoria ya que “tenemos un amplio margen”.

Nosotros estamos muy felices, ya posicionados y prestos para asumir y trabajar”, indicó Revilla. También aseguró que la candidata a vicepresidente de Posse y algunos candidatos a convencionales ya reconocieron la derrota.

Te puede interesar
Ultimas noticias