martes 30 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

Este sábado inaugurarán el Centro Cultural ARPO

Tendrá lugar en Juan Manuel de Rosas 1597 a las 18 horas.

15/10/2021
Este sábado inaugurarán el Centro Cultural ARPO

Este sábado en Bragado se desarrollará un evento cultural de suma importancia ya que nuestra ciudad contará con un nuevo centro cultural: ARPO. El espacio estará ubicado en la calle Juan Manuel de Rosas 1597, y su inauguración será a las 18 horas. Nicolás Rodante, uno de los impulsores del proyecto, compartió la noticia en “Nunca es tarde para Guga” y dio detalles acerca de la finalidad del espacio.

Venimos trabajando desde el 2020 y en plena pandemia se generó todo este proyecto, fue todo paso a paso y los proyectos así tardan,  me parece que son proyectos de colección colectiva que tardan”, explicó.

Previamente, y durante la etapa del sistema de fases en la Provincia de Buenos Aires por la pandemia, hicieron una prueba piloto en el Club Último Foco para compartir un espacio con los chicos del barrio, pero junto con el Movimiento Evita continuaron trabajando para tener un espacio propio.

ARPO “es un lugar donde confluyen ideas, donde se genera educación, donde se genera conciencia, donde pueden suceder infinidades de cosas donde influye mucho lo que es todo el arte y nosotros ya venimos trabajando con un equipo grande de gente, de alrededor de 20 personas, teníamos un merendero que lo vamos a seguir teniendo en el barrio y tenemos apoyo escolar, arte-terapia, estimulación temprana, experiencia documental, dibujo, huerta, malabares, pilates y música. Todas las actividades son gratuitas”, definió Rodante.

Te puede interesar
Ultimas noticias