martes 30 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

Porteño y Mechita lideran ambos Torneos de Fútbol

- Bragado Club está a un punto del líder en la competencia de primera división.

18/10/2021
Porteño y Mechita lideran ambos Torneos de Fútbol

Avanza el Torneo de Primera División de la Liga Bragadense de Fútbol, al igual que el Torneo Clasificatorio. Este último fin de semana se jugó la 6° Fecha de ambas competiciones, depositando como líderes al Club Porteño y al CSYD Mechita.

El partido más resonante de la sexta jornada lo tuvieron Warnes y San Martín, con victoria para los de azul y amarillo por 10 a 0. En tanto, Bragado Club despachó por 7 a 0 a Comodoro Py. Nuevo Horizonte sumó su primer punto por el empate a 0 con El Campín, pero se mantiene último en la tabla.

Salaberry perdió de local y por la mínima ante el SEMB, que ya se posiciona tercero en la tabla del Torneo de Primera a dos puntos de la punta. En tanto, el líder sigue siendo Club Porteño, que se llevó un picante partido ante Sportivo Bragado por 2 a 1.

En lo que respecta al Torneo Clasificatorio, CSYD Mechita goleó 3 a 0 a Juventus Juniors para mantener la punta, El Verde Fútbol le ganó 3 a 0 a los Ponis de River y Último Foco hizo lo propio ante Parque San Martín.

Victoria de Porteño para mantenerse en el liderato

Club Porteño le ganó 2 a 1 a Sportivo Bragado por la 6° Fecha del Torneo de Primera División y así conserva el liderato del campeonato, a un punto de Bragado Club. Los goles de los verdes fueron de Jorge Auza y Juan Ignacion Ramos, 

Matías Arúz, preparador físico de Porteño, habló con BRAGADO TV y comentó: “fue un partido complicado, difícil, con mucho pelotazo y muy peleado”.

Con jugadores menos pudimos encontrarle la vuelta y sobre el final encontramos el gol”. señaló, a lo que agregó: “cambió todo el ambiente del partido, a la gente de afuera que arrojó algunas cosas. Se calentó el partido, se pica. Pero nos fuimos amoldando según la necesidad y sacamos el partido adelante”.


https://www.youtube.com/watch?v=6abxj57eCSI
Te puede interesar
Ultimas noticias