Impulsan un programa de Control de Calidad de Trigo para productores de Bragado
Los interesados deben retirar una bolsa para entregar una muestra.
La Municipalidad de Bragado informó sobre el lanzamiento de un programa sobre Control de Calidad de Trigo con la intención de “beneficiar y acompañar a Productores del Partido de Bragado”. Destacó que es impulsado desde la Dirección de Agroindustria, e invita a que los interesados participen.
El programa pertenece al Ministerio de Desarrollo Agrario del gobierno de la Provincia de Buenos Aires. “Buscamos la mejora en la calidad de los cultivos bonaerenses, con mecanismos que permitan que las diferencias de calidad tengan su reconocimiento”, indica un flyer. En ese marco, agrega: “cada productor o productora debe retirar una bolsa en los puntos indicados y devolverla con la muestra”.
De acuerdo a lo indicado, “el estudio es anónimo, y los resultados se cargarán en la web del MDA, de la Cámara Arbitral de Cereales de Bahía Blanca y de la Bolsa de Cereales”.
En tal sentido, desde el Municipio se indicó que “aquellos productores interesados en acceder a este beneficio podrán pasar a retirar la bolsa por las Oficinas de Agroindustria situadas en Alsina 120 en el horario de 8 a 13 hs”. También se evacuarán consultas en el número 541222.
6.8ºc