martes 30 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

Grandes expectativas por la Fiesta de la Maquinaria Agrícola Antigua

Gustavo Scarcelli dialogó con Claudio Bracco y Daniel Garassi al respecto.

17/02/2022
Grandes expectativas por la Fiesta de la Maquinaria Agrícola Antigua

Este miércoles por la tarde en NUNCA ES TARDE PARA GUGA, Claudio Bracco y Daniel Garassi se adelantaron a la sexta Fiesta de la Maquinaria Agrícola Antigua que tendrá lugar los días 5 y 6 de marzo en el Parque Industrial de Bragado.

Con Gabriel Siri y Daniel Garrasi decidimos hacer una fiesta y empezamos la primera fiesta que la hicimos en la Ruta 46 que la hicimos entre nosotros y alguna gente que invitamos, y cada vez se hizo más grande. Ahora ya estamos en la sexta fiesta”, explicó Bracco, quien además se refirió al mantenimiento y la reparación de las máquinas que se van a exponer y las herramientas.

Por otro lado, Garassi contó que “todos de chicos nos subimos arriba y después se fueron mejorando pero nos quedó el recuerdo de estas máquinas que las vivimos, no es que estamos incorporando máquinas antiguas y no sabemos lo que eran, sabemos bien porque la vivimos.

En la misma línea, Daniel comentó sobre el esfuerzo que requería reparar una maquinaria de esas categorías en momentos en donde no contaban con el avance de la tecnología, y también, celebró la convocatoria que tiene la fiesta tanto de vecinos de Bragado como también de personas de otras ciudades y provincias.

Te puede interesar
Ultimas noticias