martes 30 de abril de 2024
Nubes 15.5ºc | Bragado

Multitudinario show de la Bersuit en Bragado dio un broche de oro al cumpleaños de la ciudad

El evento fue organizado por el Municipio.

06/03/2022
Multitudinario show de la Bersuit en Bragado dio un broche de oro al cumpleaños de la ciudad

Bragado acaba de vivir una de sus noches más especiales. Una multitud celebró los 176 años de la ciudad, en el marco de un mega evento realizado por el Municipio. La Bersuit Vergarabat se hizo presente en el escenario, e hizo bailar a todos con sus clásicos temas que la convirtieron en una de las bandas más famosas del país.

El show duró 1 hora y media. Se desarrolló en el escenario del Espacio Joven (plaza Alfonsín), con la ventaja de que fue totalmente gratuito. Allí se acercaron miles de bragadenses de todas las edades, pero también llegaron fanáticos de la banda desde de otros lugares; el predio estuvo repleto.

La banda impregnó el clima festivo desde un primer momento. Sus canciones contagiaron a todos, dejando en evidencia la popularidad que tienen. Los elogios hacia los artistas fueron unánimes y también se oyeron a muchas personas agradecer al Municipio por traer un espectáculo de tan alto nivel.

En lo que respecta al escenario, presentó un aspecto imponente, ya que se montó una estructura de gran tamaño para colocar las luces y ambientar el lugar, complementado con una pantalla en la que se observaban fotos de la ciudad, el logo de la gestión del gobierno municipal y el símbolo de la banda.

Vale recordar que La Bersuit llegó a Bragado alrededor de las 13hs y durante la tarde realizó una prueba de sonido. También mantuvo un encuentro con los medios locales durante una conferencia de prensa.


https://youtu.be/CVlpN4zViaA

https://youtu.be/ZgDkdGCpDTU
Te puede interesar
Ultimas noticias