martes 30 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

Rugby: el Club Banco Nación jugará un amistoso en Bragado

La cita será a partir de las 15:30 contra "Los Tercos" de Arenales

21/04/2022
Rugby: el Club Banco Nación jugará un amistoso en Bragado

Este miércoles en La Rosca Deportiva, Enrique Giannino dialogó con Maxi Voss, capitán del equipo de rugby del Club Banco Nación, para referirse al presente del equipo de cara al Torneo Desarrollo de Uroba, y también sobre el próximo partido que se desarrollará este fin de semana.

Venimos de ser bicampeones y la idea este año es repetirlo y mantenernos con los resultados, y seguir sumando gente que es lo importante. Tenemos la oportunidad de seguir peleando por el campeonato, el equipo salvo dos o tres bajas es el mismo así que la idea es seguir con el plan de juego”, explicó Voss.

A su vez, Voss anunció que el próximo sábado se enfrentarán a “Los Tercos” de Arenales en un partido amistoso que tendrá lugar en nuestra ciudad, a partir de las 15:30 horas.

Por otro lado, el capitán del equipo invitó a la sociedad a participar del deporte. “Muchas veces dudan en acercarse y cuando conocen el deporte se arrepienten de no haber venido antes. Invitamos a masculinos mayores de 14 años los martes y jueves 19:30 que se acerquen a Banco Nación a conocer el deporte, el único requisito son las ganas. En femeninos también, ellas entrenan lunes, miércoles y viernes a las 17 horas, a partir de los 15 años son bienvenidas a probar en este deporte”, detalló.

Te puede interesar
Ultimas noticias