martes 30 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

Integrantes de la Escuela de Boxeo “Uppercut” competirán este fin de semana en Buenos Aires

Dos boxeadoras femeninas y dos masculinos estarán compitiendo en distintas categorías.

24/06/2022
Integrantes de la Escuela de Boxeo “Uppercut” competirán este fin de semana en Buenos Aires

Este viernes, Elías “Pepo” Disipio, entrenador de la Escuela de Boxeo “Uppercut”, dialogó tanto con Diego San Román como con Enrique Giannino acerca de la participación de cuatro de sus estudiantes en distintas peleas.

Hace 2 semanas nos llegó una notificación que nos convocaron al Estadio de River Plate, nos convocó para participar de los eventos de interclubes que hacen ellos, y después nos llegó el informe que entramos al regional argentino con Euge Liberotti, y More Islas también, así que eso va a ser el sábado en la Federación Argentina de Boxeo”, comentó Disipio.

A su vez, el entrenador resaltó el protagonismo que está ganando el boxeo femenino y dijo que “la mayoría de las campeonas del mundo en boxeo profesional son argentinas, la verdad que en Argentina el boxeo femenino tiene un gran nivel.

Este viernes por la tarde, los bragadenses Brandon Quiroga y Lautaro Disipio van a estar compitiendo en un evento privado que se desarrollará en la cancha de River Plate. “Vamos a jugar a Primera, así que la verdad que los chicos están muy preparados, están con muchas ganas”, comentó Disipio.

Por otra parte, Eugenia Liberotti y Morena Islas van a competir en un torneo regional este sábado en el Estadio de la Federación Argentina de Boxeo, y en caso de ganar el torneo regional, pasarán a competir en el torneo nacional más importante del boxeo amateur.


https://youtu.be/M9OoIHgyKDs
Te puede interesar
Ultimas noticias