jueves 01 de diciembre de 2022
Nubes 16.6ºc | Bragado

Cultura: terminó la etapa local de los Juegos Bonaerenses

Los ganadores viajarán en dos grupos a la etapa regional, que se disputará en Alem.

02/07/2022
Cultura: terminó la etapa local de los Juegos Bonaerenses

Este viernes en Bragado TV: Edición Central, la directora de Cultura, Malena Católica, y la coordinadora de los Juegos Bonaerenses en Bragado, Silvia Sosa, hablaron en detalle acerca del desarrollo de la etapa local de los juegos dentro de la rama de cultura. 

Estamos ansiosos por pasar a la etapa regional que se va a hacer en el partido de Alem, se va a dividir en dos grupos, un grupo va a ir el 19 de agosto y otro grupo va a ser el 6 de septiembre”, explicó la Directora de Cultura, quien a su vez precisó que en esta edición participaron alrededor de 200 bragadenses, similar a la cifra de personas que compitieron el año pasado.

Silvia Sosa contó que el primer grupo de participantes que viajará en agostó está compuesto por los ganadores de las categorías Freestyle, artes plásticas, dibujo y dibujo PCD, pintura y pintura PCD, objeto tridimensional, danta tango, danza folklore y folklore PCD, banda de rock juvenil y fotografía. 

Por otra parte, en septiembre competirán los ganadores de las categorías literatura, poesía, cuento, teatro, narración PCD, cantante solista vocal, canto PCD, cocineros y videominuto.

Queremos agradecer a todos los participantes y animar para el año que viene a que se anote más gente, también a los profesores que acompañaron en este proyecto y a todos los jurados porque hemos tenido jurados de primer nivel así que estamos felices, ojalá que lleguemos todos a Mar del Plata”, agregó Católica.

Por último, Silvia Sosa contó que el próximo domingo desde las 16 horas, se va a realizar un evento en la Sala Dómine del Centro Cultural Florencio Constantino para convocar al público en general a que vea el trabajo que se realizó en la etapa local.

Te puede interesar
Ultimas noticias