Día de la Independencia: los actos escolares llegan hoy a las plazas
Ana Aguilar repasó lo planificado por Jefatura Distrital de Educación.
Por iniciativa de la Región 15, la provincia de Buenos Aires se adelanta y lleva hoy a las plazas los actos por el Día de la Independencia.
Para conocer más sobre la propuesta, Bragado TV Primera Edición recibió esta mañana a la jefa distrital de Educación, Ana Aguilar.
Según la máxima autoridad de la educación local, “la idea es abrir la escuela a la comunidad”.
Además, la jefa distrital de Educación manifestó que este encuentro está pensado para que los vecinos se sumen para entonar en conjunto el Himno Nacional.
Aguilar, entre otros puntos, remarcó que los actos “tienen que tener un sentido para que sean valorizados”.
Tanto en las plazas 25 de Mayo como Eva Perón, los actos serán a las 11, 13.30 y 19, mientras que en Independencia, Malvinas, Güemes y 1º de Mayo (Fonavi), a las 11 y 13.30.
Hace instantes, el móvil de El Megáfono pasó por la plaza Eva Perón, y fue testigo del baile y las tradiciones que mejor resumen el sentimiento nacional.
Foto: Municipalidad de Bragado
7.2ºc