jueves 01 de diciembre de 2022
Nubes 17.7ºc | Bragado

La reacción de O´Brien luego del femicidio

Un análisis del periodista de O´Brien, Pablo Zapata

04/08/2022
La reacción de O´Brien luego del femicidio

"Un momento de consternación, un momento muy triste para el pueblo", así definió Pablo Zapata, periodista de la localidad de O´Brien lo que se está viviendo en el lugar, después del hecho de femicidio ocurrido en la jornada del miércoles.

Zapata, dialogó con Marcelo Méndez en Bragado TV Edición Central y expresó que "estas situaciones no pasan en forma seguida en un pueblo rural de menos de 3 mil habitantes, donde nos conocemos todos, esto es la idiosincrasia de los pueblos rurales, en este caso conocíamos a todos, a Abigail, a su familia, al autor del hecho y su familia también, muy trabajadora, muy honesta.

Dijo que la pareja, llevaba 10 años de convivencia pero en realidad no conocemos que haya existido antecedentes de violencia.

Agregó Zapata que como toda pareja, "seguramente hayan tenido discusiones, pero el tema es hasta donde se llega y lo sorpresivo de todo esto es la determinación que ha tomado Uralde, en intimar a su pareja en un momento de ira, de violencia y que haya dejado a tres chiquitos sin su mamá. (dos hijos del matrimonio y uno de la mamá).

Sumó a sus palabras que es un momento muy crítico para ambas familias, la familia de la víctima que han perdido una hija, una hermana, pero también la familia del victimario que quedará marcada, acusada y señalada y creo que hay ningún familiar de Marcelo que haya acompañado la decisión que tomó Marcelo.

En otro tramo de la charla, Zapata dijo que Uralde es una persona muy fuerte, fornida, era gomero y acostumbrado a hacer fuerza, mientras que Abigail era chica físicamente hablando.

Te puede interesar
Ultimas noticias