lunes 28 de noviembre de 2022
Cielo claro 20.5ºc | Bragado

Este sábado y domingo 6to. Encuentro Nacional del Club Chevrolet

Estará en Bragado el piloto Luis "Patita" Minervino - Se ofreció una conferencia de prensa

08/09/2022
Este sábado y domingo 6to. Encuentro Nacional del Club Chevrolet

En el Salón Ex Combatientes en Malvinas de la Municipalidad de Bragado, se ofreció una conferencia de prensa, para informar sobre el sexto encuentro del Club Chevrolet a realizarse el domingo 11 de septiembre y con carácter solidario ya que será a beneficio de la Escuela Especial N 502.

 Vicente Di Giorgio, director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad fue quien acompañó a los organizadores.

 Consultado sobre esta actividad, el funcionario municipal manifestó que se estaba presentando el 6to Encuentro  Nacional de Chevrolet y como siempre lo hace, la Municipalidad acompaña este tipo de actividades.

 Agradeció a las distintas áreas que colaboran en esta actividades.

 Guillermo Iribarren expresó que después de dos años sin realizar el encuentro, este sábado 10 de septiembre desde las 10:00 horas estará abierta la Pista de Ciclismo en donde habrá una exposición estática y habrá una cantina que estará a cargo de la Escuela Especial N 502.

 El sábado por la tarde, desde las 17:30 horas, una caravana estará recorriendo las calles Rivadavia y Pellegrini, parando frente a la Municipalidad de Bragado.

 Iribarren comentó que el día sábado se contará con la visita del conocido piloto Luis "Patita" Minervino que estartá desde la mañana en nuesrta ciudad, será parte de la caravana y compartirá la cena de camaradería que se va realizar en el Salón Parroquial.

EL DOMINGO

 El domingo por la mañana, desde las 09:00 horas se continúa con la exposición, habrá intercambio de presentes con las distintas organizaciones que llegarán desde distintos puntos del país y se hará presente también el piloto Emmanuel Pérez Bravo que llega de la ciudad de Huanguelén, provincia de Buenos Aires.

 Más adelante, Iribarren señaló que los fondos se van recaudando gracias a la cuota mensual que abonan los socios además de trabajar mucho en silencio y con muchas fuerzas.

 Indicó su agradecimiento a la Escuela Especial N 502, "porque hemos organizado un lindo equipo, un muy buen vínculo y estamos trabajando codo a codo para que este evento salga lo mejor posible.

Marina Bernardi, directora de la Escuela N 502, señaló que siempre es una alegría y un placer porque hemos formado un muy buen equipo de trabajo y para nosotros es muy importante cada aporte que llegue para la escuela...".

 Marina agregó que desde la Escuela 502 se hicieron dos chanchos móviles para recaudar fondos y los días sábado y domingo estaremos a cargo de la cantina y en la cena del sábado a la noche, la escuela estará a cargo de la venta de bebidas que también la recaudación será para la escuela.

EL OBJETIVO DE LA ESCUELA
 Señaló que el objetivo de la escuela, es poder contar con un invernáculo "que se necesita para trabajar, dado que la orientación es en huerta y jardinería y en las épocas de frío, por las características de nuestros alumnos se necesita un espacio cubierto...", dijo Marina Bernardi.
Indicó que dentro de un tiempo, cuando la escuela tenga su propio edificio, la idea es tener una sala multisensorial que lleva muchas cosas y lleva un presupuesto importante...

Te puede interesar
Ultimas noticias