lunes 28 de noviembre de 2022
Cielo claro 21.6ºc | Bragado

Se desarrolló la primera jornada del 6to Encuentro de Chevrolet

Mañana domingo continúan las actividades desde las 09:00 horas en la Pista de Ciclismo.

10/09/2022
Se desarrolló la primera jornada del 6to Encuentro de Chevrolet

En la jornada de este sábado 10 de septiembre, se desarrolló la primera jornada del 6to Encuentro Nacional de Chevrolet en nuestra ciudad.

Las actividades comenzaron por la mañana en la Pista de Ciclismo, con la exposición de los vehículos Chevrolet, de distintos modelos muchos de ellos antiguos y muy bien cuidados.

En el lugar hay una cantina que es atendida por las autoridades y docentes de la Escuela Especial N 502 de Bragado.

Esta primera jornada tuvo una caravana de los vehículos por calles Rivadavia y Pellegrini y llegando a la Municipalidad de Bragado, donde estacionaron los autos y pudieron ser observados por el público presente.

En la Municipalidad, los organizadores del encuentro, que preside Guillermo Irribarren, fueron recibidos por el Director de Relaciones Institucionales, Vicente Di Giorgio, el concejal Alexis Camús y el delegado Municipal de Mechita, Juan Carlos Gómez.

Primeramente, Guillermo Irribarren agradeció la gran cantidad de público y participante en la primera jornada, "nunca en una jornada de sábado logramos contar con tanta cantidad de gente...".

Agradeció y le dio la bienvenida al ex piloto de Turismo Carretera, Luis Patita Minervino que llegó a Bragado con su hijo en horas de la mañana y compartió distintos momentos, desde un almuerzo en Mechita, de la caravana y se preparaba para la cena en el Salón Parroquial de Santa Rosa de Lima.

Minervino expresó que guarda gratos recuerdos de Bragado, ya que sus comienzos en el karting fue precisamente en esta ciudad.

El director de Relaciones Institucionales, Vicente Di Giorgio, disculpó al intendente Gatica, que no pudo concurrir por no encontrarse en la ciudad.

Como amante de los Fierros, Di Giorgio se mostró contento, por este nuevo encuentro del Chevrolet en Bragado y deseó buena estadía para todos los de afuera y una feliz organización.

Irribarren, hizo mención a un ex integrante de la comisión, Roberto "Tito" Gianandrea fallecido, el papá de Andrea quien se encontraba presente junto a su madre.

Las actividades de este encuentro fueron todas en homenaje a "Tito" Gianandrea

Te puede interesar
Ultimas noticias