domingo 27 de noviembre de 2022
Nubes dispersas 23.3ºc | Bragado

Gorosito, por Localidades Rurales: “Venimos trabajando un montón”

La responsable del área dijo que están “muy contentos con los resultados” de las políticas, conforme con el equipo de delegados.

29/09/2022
Gorosito, por Localidades Rurales: “Venimos trabajando un montón”

La subsecretaria de Localidades Rurales y Caminos de la Producción, Clarisa Gorosito, habló hoy sobre el presente de un área muy especial para el Partido.

“Venimos trabajando un montón”, le dijo a Diego San Román, en Bragado TV Primera Edición, y esto los deja “muy contentos con los resultados” de las gestiones.

Uno de los proyectos concretados es el de los juegos que llevaron a las plazas de Warnes y Comodoro Py, que próximamente llegarán a Irala.

La funcionaria aseguró que “se trabaja muy bien con los delegados”, algo clave para el éxito de las propuestas.

El área entregó indumentaria para personal de la Red Vial y Servicios Urbanos de las localidades, grupo que ahora tiene nuevos chalecos, pantalones y botines.

Sobre las delegaciones, valoró que “están impecables”, y los caminos “se están manteniendo” a pesar de la falta de lluvia.

Respecto de Warnes, destacó que se vivió “una fiesta hermosa”, junto a “una comisión muy linda”.

Del concejal Alexis Camús, anterior responsable del área, remarcó todo lo realizado desde 2015, con gestiones permanentes en cada comunidad donde lo que se vive es “muy emotivo”.

Al final, Gorosito adelantó que en noviembre serán los eventos de Olascoaga y jardín de O'Brien.

Te puede interesar
Ultimas noticias