jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 17.7ºc | Bragado

Primera Muestra de Carruajes Antiguos

Comenzaron las actividades en el marco de la Fiesta Nacional del Caballo

05/10/2022
Primera Muestra de Carruajes Antiguos

En el marco de la 51 edición de la Fiesta Nacional del Caballo, comenzaron este miércoles las actividades y como sucede cada año, el Museo Municipal fue el escenario de las primeras actividades de la fiesta del pueblo de Bragado.

 En esta ocasión se llevó a cabo la Primera Muestra de Carruajes Antiguos y además se contó con la participación del Ballet Municipal.

 Hubo palabras de Juan Figueras, presidente de la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Caballo , como así también de Alfredo Godoy integrante de la comisión de la Asociación Amigos del Museo y también lo hizo la periodista Adriana Ferrari que hizo la locución del evento y fue relatando y explicando cada uno de los carruajes presentados.

Alfredo Godoy fue quien presentó al presidente de la comisión de la Fiesta del Caballo, Juan Figueras quien expresó su alegría de que Bragado vuelva a tener su fiesta, después de dos años "donde no la hemos pasado muy bien''.

 Agradeció al Museo por la organización del evento. Ojalá que el domingo estemos brindando por esta fiesta porque Bragado lo necesita.

 Alfredo Godoy señaló que la exposición de los carruajes es parte del museo, "porque nosotros tenemos aquí cosas que hacen parte de la historia de Bragado...".

 Godoy dijo que "los carruajes expuestos pertenecen a la Estancia La Matilde y desde el Museo pretendemos que toda la comunidad pueda observar este patrimonio de nuestra ciudad..."

Te puede interesar
Ultimas noticias