viernes 26 de abril de 2024
Nubes 12.7ºc | Bragado

Patio de Las Infancias: El próximo sábado en el Barrio La Unión 

Fue anunciado por la directora de Cultura Malena Católica y la secretaria del SENAF Laura Benalal

24/10/2022
Patio de Las Infancias: El próximo sábado en el Barrio La Unión 

En la mañana de hoy, en las instalaciones del Centro Cultural Florencio Constantino, entre las autoridades de distintas áreas municipales y gente del Barrio La Unión, informaron sobre la realización, el 29 de octubre, de una nueva edición del Patio de las Infancias.

 Malena Católica, directora de Cultura, indicó que es una actividad que se hace en concordancia con los barrios y los cuarteles y donde trabajan distintas áreas municipales.

 Fue así que dijo que en el Barrio La Unión, en la plaza del mismo se estarán realizando distintas actividades para los chicos en donde también pueden participar los mayores.

 Por su parte, la doctora María Laura Benalal señaló que además de ser jornadas con actividades recreativas y deportivas, "también lo es de reflexión, porque muchos de los juegos que llevamos adelante, se trata de reflexionar sobre los derechos de niños, niñas y adolescentes y hay juegos con temáticas para la discapacidad y personas mayores y también posiblemente sumemos temáticas relacionadas con el tránsito.

 Cristian Quesada, integrante de la comisión del barrio como otras vecinas se mostraron muy contentos por esta actividad que se va a realizar, a la vez que indicaron que se han hecho mejoras en el barrio, siempre trabajando en forma conjunta con la Municipalidad.

Se indicó que en el barrio hay 90 chicos aproximadamente, hay 220 viviendas y que en todas las actividades que se llevan a cabo siempre se trata de invitar a todos para que puedan participar.

Te puede interesar
Ultimas noticias