viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Bragado

Broggi lanzó su candidatura para el 2023, aspirando convertir a Bragado en un lugar ejemplar

El concejal comenzó a trabajar en su candidatura a Intendente, y va por “las mejores ideas”.

31/10/2022
Broggi lanzó su candidatura para el 2023, aspirando convertir a Bragado en un lugar ejemplar

A través de un video de casi 6 minutos, el concejal Sergio Broggi confirmó ayer que su objetivo para el 2023 es llegar al Palacio de la calle Alsina, con el lema "Bragado Ahora".

Agradecido por “la confianza y el acompañamiento” que recibe a diario, el edil del Frente de Todos dejó claro que comenzó a darle forma a su candidatura para intendente. “Creo que llegó el momento de trabajar con hombres y mujeres que realmente piensen en un Bragado mejor, un Bragado que todos soñamos, el que todos dicen pero se quedan en promesas”, dijo.

A su vez, indicó que la idea es “trabajar para los próximos años” en puntos clave para el Partido, como el turismo en la laguna, el Parque Industrial, seguridad y limpieza. “No nos podemos quedar y lamentarnos de lo que no pasó”, reforzó.

Sostuvo que “hay que llamar a todos, escuchar a todos, y sacar las mejores ideas y llevarlas adelante”. También opinó que “Bragado tiene que ser, en algún momento, esa ciudad que toda la Provincia vea como ejemplo”.

Según apuntó, “es importante el compromiso”. “Invito a todos a sumarse con ideas, con proyectos, con ganas de trabajar”, agregó.

“Bragado tiene que ser ahora. Bragado tiene que ponerse en marcha de una vez por todas, pero realmente”, redondeó Broggi.

Te puede interesar
Ultimas noticias