viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 28.3ºc | Bragado

Mucho público en la 56º Fiesta de la Tradición

El evento organizado por la Peña Martín Fierro llegó hasta el Centro de Jubilados y fue un éxito total.

13/11/2022
Mucho público en la 56º Fiesta de la Tradición

La gente de Bragado respondió otra vez. El gran espacio se ocupó por completo. Quienes estaban detrás de todo, entendieron que valió la pena tanto esfuerzo. Fue la 56º Fiesta de la Tradición, un evento más que especial para el Partido.

Las condiciones climáticas amenazaron desde las primeras horas del sábado. Por eso, la primera opción del Espacio Joven cambió al Centro de Jubilados de calle General Paz. Amplio y cargado de buena energía, la sede abrió sus puertas en la tarde-noche.

Sinónimo de Fiesta de la Tradición es la Peña Martín Fierro. Al grupo organizador se lo relaciona directamente con Carmen Serra, su referente. La reconocida vecina, acompañada por buen equipo, realizó otro gran trabajo.

El encuentro tuvo peñas, ballets, espectáculos artísticos, representantes de la Flor del Pago y cierre a puro folclore con Valeria López Vila.

Fue un evento que contó con la colaboración de la Municipalidad. En su representación, asistieron el intendente interino Aldo Expósito y la directora de Cultura, Malena Católica.

Fotos: Municipalidad de Bragado

Te puede interesar
Ultimas noticias