jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 17.7ºc | Bragado

Bailarina bragadense se destaca en el ballet folclórico de Villa María

Jana Galván participó en el Anfi Vivo. Enterate cómo es su presente en la ciudad cordobesa.

14/11/2022
Bailarina bragadense se destaca en el ballet folclórico de Villa María

Fin del nivel secundario y viaje. Todo estaba claro: estudiar Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables. En el mientras tanto, se recibió de profesora de danzas folclóricas y clásicas. Sabe que luego se viene lo mejor.

La protagonista es Jana Galván, bragandense que viene de participar el sábado último en el Anfi Vivo de Villa María, Córdoba, como integrante del ballet. Es un reconocido festival de peñas folclóricas tradicionales.

Hoy, en El Megáfono, conto cómo se dio su llegada a la audición para conformar el ballet de la apertura del festival: “Dije 'no hay nada que perder'. Así que me presenté, lo disfruté y quedé”.

El Anfi Vivo tuvo lugar en el anfiteatro donde se realizan los festivales más importantes de la ciudad. En cuanto a la previa del evento, manifestó que fueron “dos semanas muy intensivas”, a puro ensayo. “Se  trabajó muchísimo. Los profesores, la verdad, que muy amorosos”, amplió.

Y reforzó: “Fue muy lindo ver el resultado después de tanto esfuerzo y tanta dedicación, no solo personal sino como grupo ya”.

Escuchó por Villa María. Y no tardó en responder que “es una ciudad muy hermosa que te abre muchísimas puertas”. Con esto fue más allá del folclore. “Todavía no he encontrado ningún otro bragadense acá”, apuntó, entre risas.

“El sentirse uno bien, y sentirse lleno y completo a través de la danza o de lo que a uno le guste hacer, nunca hay que dejarlo”, se despidió Galván.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias