miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 5.5ºc | Bragado

Este fin de semana se realizará la 8° Edición del Patio Cervecero

Habrá varios shows musicales y diferentes propuestas gastronómicas.

16/11/2022
Este fin de semana se realizará la 8° Edición del Patio Cervecero

En el día de hoy, visitaron el estudio de Bragado TV, Sergio Melega y Ernesto Artuso, productores de cerveza artesanal, quienes invitaron a la comunidad a participar de una nueva edición del Patio Cervecero

El evento tendrá lugar el próximo sábado 19 y domingo 20 de noviembre en el Espacio Joven de la plaza Raul Alfonsín. Participarán las cervecerías Artuso, Makoy, Laguna, Beer, Zapoi, Parca y Bler

En cuanto a la propuesta gastronómica, estarán presentes el Club Atlético River Plate, el Club Sportivo Bragado, asadores “El Criollo”, Rapi Delicias, Food Truck y Cocina Urbana.

También se indicó que habrá un “menú” artístico, que comenzará a partir de las 19 horas. El sábado subirán al escenario Nancy Palavecino, Federico Cardoso, Desviadas, La rizos, Free Style y La Rola Intelectual; mientras que el domingo estarán G-Nabi, Levana Hit, Fase 3, Anónimos y Parientes.

Vale destacar, que también se instalará un puesto de hidratación gratuita para todos, haciendo hincapié en el conductor designado y en apoyo al mensaje “si tomas alcohol, no manejes”.

Te puede interesar
Ultimas noticias