viernes 19 de abril de 2024
Nubes 21.1ºc | Bragado

Originalidad y variedad en la primera feria de diseño “Pop-up” de emprendedores locales

En cercanías a la Navidad se realizará la segunda.

20/11/2022
Originalidad y variedad en la primera feria de diseño “Pop-up” de emprendedores locales

Las instalaciones de Modesto Bar se convirtieron ayer en una interesante feria de diseño en la que participaron emprendedores y emprendedoras bragadenses, con elementos en exposición y a la venta, cuyas particularidades los hacen especiales. Una excelente impresión se llevaron quienes pudieron verla, mientras que el resto también tendrá esa posibilidad el mes próximo cuando se realice la segunda edición. ¡Estemos atentos!

Según contó Jowy a BRAGADO TV, la feria consta de “piezas únicas y pensadas”. Ayer se llevó a cabo entre las 09:30 y las 18:30hs, con un gran trabajo de los emprendedores para montar sus productos y dejarlos prolijamente expuestos. La gama de colores y cosas que se veían, hicieron que el paso por los puestos fuese placentero, independientemente de si se concretaba alguna compra o no.

Jowy explicó que se trató de la primera edición. Dijo que es “una feria de diseño mensual para poder mostrar nuestros proyectos al público en general, y salir un poco de nuestras casas y de lo que es digital”.

Acá podes encontrar cerámica; una tienda de marcos y láminas súper cuidadas de ilustradores e ilustradoras; Joselina hace carteras de yute y cosas para el hogar, todo tejido a mano; después estoy yo, que hago estampados botánicos en tejidos de algodón, libres de agrotóxicos; Flor hace bolsos y accesorios espectaculares con lona reciclada; hay chicos que trabajan metales y piedras; hay muñecos tejidos en crochet, con diseños únicos de superhéroes y personajes de series; otros tejen macramé con piedras; e incluso se puede encontrar una edición de libros ilustrados para las infancias, con una elección de editoriales de poca tirada”, detalló.

Componen la feria: Indie, Amaranto, Negra, Joselina, Travesías, Creosiendo, Restos, Ledoudou, Cuc, Tienda de Marcos, Danisa Bracco.

La próxima exposición será en cercanías a la Navidad. Luego se comunicarán mayores detalles.

Te puede interesar
Ultimas noticias