martes 29 de noviembre de 2022
Nubes 23.3ºc | Bragado

Expovinos: balance positivo y posibles modificaciones para la próxima edición

Sergio Cerro agradeció la respuesta de la gente, aunque lamentó que “falta el acompañamiento” del Estado.

22/11/2022
Expovinos: balance positivo y posibles modificaciones para la próxima edición

La 15º edición de la Expovinos Bragado fue especial. En primer lugar, porque volvió después de la pausa por la pandemia. También por su llegada al teatro Constantino y por el desafío que implicó su organización.

En su paso por el estudio de El Megáfono, Sergio Cerro, referente del evento, destacó el “muy lindo marco” de gente que pasó por el centro cultural durante el sábado y domingo. “Nos siguen eligiendo, viene gente de toda la zona”, remarcó.

Consideró que “realmente, los dos días fueron un éxito”. Y también valoró el comportamiento “ejemplar” del público.

A su vez, insistió que la idea del evento siempre es “poder ser una vidriera para los emprendedores locales y para los comparadores”. “Nosotros decimos que el vino nos une”, amplió.

Sin embargo, reconoció estar algo preocupado porque “falta el acompañamiento” del Estado y entes que promocionan el vino al momento de facilitar sus gestiones. “Los hoteles tampoco me han respondido como uno hubiera pretendido”, agregó.

Dijo que “es mucho el trabajo” que requiere la Expovinos y adelantó que “lo más probable es que el evento cambie” en la edición 2023, por ejemplo pasando a ser de un solo día o varias fechas repartidas a lo largo del año.

Te puede interesar
Ultimas noticias