viernes 26 de abril de 2024
Nubes 11.6ºc | Bragado

Reconocido economista disertará en la Expo Bragado

Esteban Domecq llegará invitado por el Cuci para “anticipar” el 2023. La charla será este viernes a las 18.30.

23/11/2022
Reconocido economista disertará en la Expo Bragado

Bragado ya palpita la 2º Expo Bragado. El evento se realizará este viernes y sábado en la Pista de Salud. Tendrá varias propuestas, como por ejemplo la disertación de un reconocido economista.

Invitado por el CUCI, Esteban Domecq ofrecerá una charla el primer día del evento, a las 18.30. Hoy, en un mano a mano con Bragado TV Primera Edición, dio detalles sobre su participación.

Lo que busca con su charla es “anticipar” el 2023. Será un año que pronostica “bastante complejo”, cosa que atribuyó a la política nacional y el contexto internacional.

Sobre el presente de la economía, lamentó el “gran divorcio” entre la macro y microsectorial, con complicaciones en el frente de precios. Consideró que el país está “bien, o más o menos bien, en lo real; y mal en lo nominal”.

Además, apuntó que ve una “economía muy desajustada” en los planos fiscal, monetario y externo. “Hoy Argentina está sumergida en una profunda crisis de confianza, muy difícil de resolver de acá a 12 meses, que vamos a tener elecciones”, redondeó.

Domecq estudió Economía en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y realizó dos másteres en Finanzas y Economía en la Universidad del CEMA (Ucema). Fue miembro del Comité de Dirección IDEA Pyme 2019, director general del Congreso Económico Argentino y docente de la Ucema. Es fundador y presidente de Invecq Consulting.

Te puede interesar
Ultimas noticias