martes 07 de febrero de 2023
Lluvia ligera 38.4ºc | Bragado

Falleció Mirta Scipioni, mujer vinculada a los medios durante muchos años

27/11/2022
Falleció Mirta Scipioni, mujer vinculada a los medios durante muchos años

Triste noticia para el mundo de los medios de comunicación. Falleció Mirta Scipioni

 Para quienes pasamos la barrera de los 50, supimos conocerla y lamentamos hoy su muerte. Fue una mujer vinculada durante mucho tiempo a la prensa, y de manera especial en lo que fue Radiodifusora Santa Rosa.

 Junto a Victor Giannoni, precursor de la radio mencionada, contribuyó a llevarla adelante. Se trata de la que hoy es Radio Pampa, previamente Satélite Pampa.

 Sin duda, muchos han pasado por Radifusora Santa Rosa, siendo el primer medio en el que trabajaron. Podemos mencionar a Adriana Ferrari, Miguel Iribarren y el recordado Jorge Cortés. También Eduardo Bercovich (fallecido), Mario Bollini, Jorge Merchán (también fallecido), Marcelo Schachnner, Olga Penetta, Alexis Camús y Corina Delettieres, entre otros.

 Si seguimos la lista, nos acordamos de quienes, con la escalera al hombro, recorrían las calles de Bragado colocando los monitores en las distintas casas de familias, ya que iban con tendido de líneas. Son ejemplos Alfredo Méndez, Miguel Angel González, el ex intendente Aldo San Pedro y muchos más.

 Todos ellos, bajo la supervisión de Victor y Mirta, quienes durante muchos años estuvieron unidos en pareja, hasta el fallecimiento de él.

 Mirta venía atravesando un problema de salud desde hace muchos años. En la primeras horas de este 27 de noviembre, nos dejó para siempre, dejando un buen recuerdo entre quienes la conocieron.

Te puede interesar
Ultimas noticias