martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 17.2ºc | Bragado

Positivo balance de la Expo Bragado 2022

Desde la Municipalidad y la Agencia de Desarrollo valoraron el crecimiento de la muestra y ya piensan en la edición 2023.

28/11/2022
Positivo balance de la Expo Bragado 2022

Con el retorno de actividades tras la pandemia, estaba claro que el 2022 era el año del regreso de la Expo Bragado. Por tal motivo, se realizó un intenso trabajo para que el evento vuelva a ser lo grande que fue, dejando en claro que llegó para quedarse.

Todo pasó este viernes y sábado en el predio de la Pista de Ciclismo. Participaron representantes de empresas, el campo, la educación, emprendedores, el comercio y artistas.

En cuanto a la organización, contó con la presencia de la Agencia de Desarrollo. Uno de sus miembros es Javier Di Fiore, quien hoy llegó hasta el estudio de Bragado TV Primera Edición, donde dejó en claro que están conformes con los resultados obtenidos. También agradeció al equipo de colaboradores, a las empresas, al gobierno local y destacó la gran concurrencia de gente.

Lo acompañó Lucas Romero, director de Producción. El funcionario valoró el trabajo mancomunado llevado adelante, e indicó que la idea es mostrar el potencial que tiene Bragado y pensar en una política pública de largo plazo. En ese marco, se mostró confiado en que el evento volverá a realizarse en el 2023 por el balance positivo de esta edición.

Foto: Municipalidad de Bragado

Te puede interesar
Ultimas noticias