martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 17.2ºc | Bragado

Robo al hogar: habló la empleada que fue golpeada

“Se llevaron absolutamente todo”, dijo Solange García. También confesó que tuvo “mucho miedo”.

28/11/2022
Robo al hogar: habló la empleada que fue golpeada

Hace minutos, El Megáfono mantuvo una comunicación con Solange García, la empleada administrativa del hogar de ancianos San Vicente de Paul, que anoche fue testigo del robo a mano armada cometido por dos delincuentes.

Según el relató, al lugar se hizo presente durante la noche para cerrar el portón de calle Del Busto. Ingresó por Belgrano alrededor de las 23 y en la institución había otras trabajadoras.

El primer pago a una compañera lo realizó con total normalidad. Sin embargo, cuando ingresó la segunda empleada a la oficina, aparecieron los malvivientes que “no pasaban los 20 años”, según informó. Uno de los sujetos tenía un arma, que le pareció que era de juguete.  

Los sueldos del hogar se pagan por quincena. En estos meses, son 23 las personas que forman parte del equipo. “Se llevaron absolutamente todo”, lamentó, en referencia a los casi un millón y medio de pesos.

Según dijo, ella fue sorprendida con una “cachetada en la nuca”, mientras que a su compañera le taparon los ojos. “Uno no piensa que le pueden pasar estas cosas”, expresó Solange.

El lugar cuenta con botón antipánico, que fue activado y permitió la llegada de la policía. Hay cámaras, pero no en la parte donde ocurrió el asalto.

Describió que por estas horas “el clima es tenso” en el hogar.  “La situación es incómoda, es dolorosa”, reforzó.

García manifestó que tuvo “mucho miedo”. “Yo pensé en mi hijo, nada más”, resumió.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias