miércoles 24 de abril de 2024
Nubes dispersas 12.2ºc | Bragado

Compró la ventana que le robaron y apuntó contra un policía por falta de respuestas

Se trata del vecino Julio Pistolezo, quien sufrió el ataque en la obra en un garaje, con pérdidas cercanas al medio millón de pesos.

29/11/2022
Compró la ventana que le robaron y apuntó contra un policía por falta de respuestas

Los robos en obras en construcción pegan fuerte en Bragado desde hace un tiempo. Un caso ocurrió en Alberdi y Neuquén, donde una familia tenía planificado cerrar un garaje. Lo llamativo, también, es que la propiedad fue atacada el 17 y 18 de noviembre, tras forzar una ventana.

En diálogo con Bragado TV, Julio Pistolezo dijo que compró a 5 mil pesos una de las ventanas que le robaron a su hijo tras un llamado anónimo de un hombre que le dijo quién la tenía. La persona que se la vendió tiene 28 años.

La lista de lo que se llevaron se completa con otra ventana, latas de pintura, una puerta de aluminio, tres ventiluces, una máquicuna de agujerear, escalera, bacha, un termo de 80 litros y una bolsa con luminarias. Las pérdidas llegan a los 500 mil pesos.

Dijo que ese joven de 28 años llegó hasta la comisaría. Sería el que acompañó a quien, junto a otros dos sujetos, atentó contra la propiedad, pero él no habría ingresado. Lamentó que actuaron “con total impunidad y se llevaron todo en moto”.  Para avanzar en la investigación, convocaron al oficial González (encargado de calle), que no se presentó, aunque sí lo hacía en la vivienda antes de la aparición de este testigo.

El vecino, además, cuestionó a la fuerza de seguridad comunal porque “no han esclarecido nada”“Estamos totalmente desamparados”, concluyó.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias