martes 30 de abril de 2024
Nubes 14.3ºc | Bragado

Bragadenses ganaron un torneo en Qatar y van por la gloria mundial

Se trata del equipo Ruta 46, en el que también juegan representantes de 25 de Mayo.

30/11/2022
Bragadenses ganaron un torneo en Qatar y van por la gloria mundial

Las recorridas de Bragado TV por Qatar no paran. Están a cargo de Enrique Giannino, en el marco de una cobertura exclusiva. Varias son las personas nacidas en nuestra ciudad que alientan a La Scaloneta en el Mundial, algunos de los cuales se acercan a este medio y cuentan cómo la están pasando a tantos kilómetros del pago, siendo un ejemplo un grupo de bragadenses que va por la gloria.

Quienes llevaron Bragado a lo más alto, son los jugadores del equipo Ruta 46, compartido con vecinos de 25 de Mayo. Ganaron un torneo de fútbol 5 y ahora competirán con elencos internacionales.

Guido Peralta y Juan José Ortega, técnico y arquero, hablaron hoy sobre esta experiencia única, en la previa a un asado que los esperaba a pocos metros.

Los bragadenses son campeones argentinos de hinchada. Sin embargo, no tienen mucho tiempo para festejar, ya que mañana comernzará el otro torneo, por lo que todo nuestro distrito los alienta a la distancia.

La novedad es que hay importantes sorteos. Para participar, se debe seguir la cuenta de Instagram de Guido (@guido_peralta).

Bragado TV hace historia en Qatar. En esto también tiene que ver Joaquín, siendo el encargado de registrar cada momento y cumple un sueño que comenzó en 2018.

Te puede interesar
Ultimas noticias