martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 17.1ºc | Bragado

Las direcciones de Discapacidad y Adultos Mayores harán una fiesta de despedida

El sábado actividades por el Día de las Personas con Discapacidad

30/11/2022
Las direcciones de Discapacidad y Adultos Mayores harán una fiesta de despedida

  Las áreas de Discapacidad y Adultos Mayores de la Municipalidad de Bragado, que conducen Silvina Flores y Laura Tauzy respectivamente, ofrecieron una conferencia de prensa para comunicar actividades.

 Primeramente, Flores informó que en la noche de este viernes 2 de diciembre se hará una despedida en Isabella. Agradeció a "Sandra y Cebolla Martínez porque nos han cedido este hermoso lugar en forma gratuita para que las personas mayores y con discapacidad puedan pasar un lindo momento, y será una cena a la canasta...".
 
 Más adelante, la titular del área de Adultos Mayores dijo que aquellas personas que no tengan como trasladarse, podrán hacerlo desde la puerta de la Municipalidad, ya que a las 21 horas se dispondrá un transporte para tal fin.
 
 Además, indicó que en las oficinas de Adultos Mayores se podrá retirar una pulsera para ser colocada en la muñeca y que ahí mismo se inscribirá para el trasladado.
 
 Remarcó que habrá un show musical con Daniel Cicala y los adultos mayores están preparando un sketch.
 
3 DE DICIEMBRE DIA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
 
Más adelante, Silvina Flores expresó que el sábado 3 de diciembre es el Día de las Personas con Discapacidad. Por lo tanto, ese mismo día se realizará una actividad en la plaza del Barrio Independencia, concretamente en el horario de 09:30 a 10:30 horas. Será en conjunto con las escuelas N°501 y 502, contando también con la presencia de la Inspectora de la rama: Luisa Pérez.
 
 Además, a las 13:30 horas se desarrollarán otras actividades en la plaza San Martín con motivo de la fecha.
 
 
 
 
 
Te puede interesar
Ultimas noticias