sábado 20 de abril de 2024
Nubes 19.4ºc | Bragado

Reiteran que no es obligatoria la presencialidad de los inscriptos en el sorteo de las viviendas

30/11/2022
Reiteran que no es obligatoria la presencialidad de los inscriptos en el sorteo de las viviendas

 Tal como informó Bragado TV, este jueves 1° de diciembre, desde las 19:00 horas, se estará realizando el sorteo de las 96 viviendas sociales en el Salón Ex Combatientes en Malvinas del Palacio Municipal.

 Desde el Municipio se reiteró que la presencialidad de los inscriptos no es obligatoria ya que será transmitido por todas sus redes sociales a los fines de garantizar la transparencia del acto. Además, habrá veedores como lo establece la Ordenanza y se contará con la presencia del escribano Simón Labaqui.

 El sorteo tendrá una duración de tres horas aproximadamente, ya que son 96 viviendas y los suplentes; y, por supuesto, se permitirá la presencia de los medios de comunicación locales para darle aún más transparencia al acto.

 Sin duda, es un momento esperado durante bastante tiempo por muchos bragadenses. Sólo es de esperar que las viviendas queden en manos de quienes realmente las necesitan de verdad y que luego no terminen siendo vendidas como ya ha pasado con otras viviendas del Plan Federal que se entregaron durante la gestión de Orlando Costa.

Te puede interesar
Ultimas noticias