sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 15.5ºc | Bragado

Choque entre tres vehículos en la Ruta 188: un bragadense involucrado

30/11/2022
Choque entre tres vehículos en la Ruta 188: un bragadense involucrado

Minutos antes de las 9 horas de hoy, chocaron tres vehículos en el kilómetro 186 de la ruta 188, a la altura de Laplacette. Según se informó oficialmente, un Mercedes Benz C 350 que circulaba sentido Lincoln – Junín sobrepasó a un camión, sin advertir que de frente venía una Volkswagen Saveiro a la cual impactó, hizo un trompo y chocó a un Fiat Cronos. Todos terminaron en la banquina.

En forma inmediata se hizo presente personal policial y los Bomberos de Junín, quienes procedieron a liberar a una persona atrapada, la cual fue trasladada en ambulancia sumando un total de seis los derivados al HIGA.

El Mercedes Benz era conducido por Francisco Basterreix, de Lincoln; la Saveiro por Lidia Perez Castañeda, acompañada por Carlos Citrángolo (fue quien quedó atrapado); mientras que en el Fiat Cronos iba Juan Domingo Salvatierra en compañía de Liliana Casanova.

Vale destacar que Citrángolo es un bragadense de 83 años, quien vive en la ciudad de Lincoln. En Bragado fue propietario del Supermercado 7 Hermanos. 

 La ruta quedó liberada para la circulación. Tomó intervención la Fiscalía 6 del Departamento Judicial Junín y se instruyó una causa caratulada «Lesiones Culposas».

Fuente: Junín 24.

Te puede interesar
Ultimas noticias