martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 17.2ºc | Bragado

Irma Gutierrez llega al Constantino con su Muestra Anual de Cerámica

Se titula "Emociones" y se podrá visitar hasta el domingo.

08/12/2022
Irma Gutierrez llega al Constantino con su Muestra Anual de Cerámica

Cada año la profesora de artes plásticas Irma Gutierrez se luce con sus talleres de cerámica. Ahora se encuentra exhibiendo la muestra "Emociones", la cual fue inaugurada el pasado 2 de diciembre y se puede visitar todos los días entre las 18 y las 21 horas. Tiene la particularidad que siempre se encuentra presente un artista- expositor, con la idea de despejar dudas del público y charlar un poco. 

Irma, es profesora de cerámica hace unos cuantos años, y por el momento brinda talleres en la Escuela Municipal de Artes y en su propia casa. Enseña a adultos y a niños a partir de los 6 años. 

En esta oportunidad, en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Florencio Constantino, hay 77 obras expuestas en escena, de las cuales 14 pertenecen a niños. 

La muestra estará disponible hasta el domingo 11 de diciembre. Sin embargo, hoy será un día especial ya que se sumará una segunda parte denominada "luminarias". Habrá fanales que se iluminarán uno a uno en sintonía con los festejos navideños, por lo que se invita al público en general a asistir a las 19hs.

En diálogo con Bragado TV, Irma agradeció a MEBA Amoblamientos por el aporte en el diseño de las mesas de exposición; a la directora de Cultura, Malena Católica, por ceder las instalaciones del teatro; a Claudia Logioco, por el acompañamiento en la Escuela de Artes; y a Felipe Amado por aportar su interpretación poética en la inauguración del evento.

Te puede interesar
Ultimas noticias