martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 17.2ºc | Bragado

Vuelven las peatonales con “La Bomba Tucumana” en el debut

Malena Católica informó el cronograma en la ciudad y localidades rurales. También dio detalles sobre otras propuestas culturales.

23/12/2022
Vuelven las peatonales con “La Bomba Tucumana” en el debut

El Partido de Bragado relaciona el verano con las peatonales. En el 2023, nuevamente estará la propuesta, la cual será a puro baile y música.

En la ciudad comienzará el 22 de enero. “Toto” Hidalgo abrirá la noche, mientras que Gladys “La Bomba Tucumana” cerrará el debut. Los encuentros seguirán el 29 de enero, y también el 5 y 12 de febrero. Además se realizará el patio de las infancias frente al teatro.

Así lo confirmó hoy Malena Católica, directora de Cultura, en un mano a mano con El Megáfono. Además, repasó el cronograma en las localidades rurales y otras propuestas del área.

Explicó que las peatonales llegarán a Mechita el 21 de enero y el 28 a O'Brien. En cuanto a febrero, el 3 se hará en Máximo Fernández, el 4 en Comodoro Py, el 11 en Olascoaga, el 18 en Irala y el 25 en Warnes.

Los carnavales serán en Mechita el 17 y 18 de febrero, en la ciudad el 20 y 21, y O'Brien los tendrá en marzo.

Además, el festival Suena Rock regresará con todo. Tendrá lugar el 19 de febrero, en lo que será su 3º edición.

La plaza Eva Perón tampoco se quedará afuera de la agenda cultural: el Patio de Folclore espera por la gente el 6 y 28 de enero, y 4 y 20 de febrero; mientras que el Patio de Tango se realiza los domingos.

Te puede interesar
Ultimas noticias